Si usas firefox y hattrick , necesitas esto



Existen 2 plugins, addons o como quieras llamarlos que se agregan a tu mozilla, firefox que funcionan de maravilla mientras navegas por la web de hattrick.

PSICOTSI donde te indicara en que nivel esta de su habilidad mas alta y asi podras deducir si esta lejos o cerca de subir de nivel, ideal para cuando quieres comprar un jugador y tambien si estas pensando en cambiar el tipo de entrenamiento. puedes descargarlo aqui

FOXTRICK , perfecto para las estadisticas, veras como cuando navegas por tus jugadores tienes nuevos iconos y detalles en tu equipo que podras investigar. puedes descargalo aqui

Herramientas, Aplicaciones para hattrick


Visualizadores de partidos :
  • ControlViewer permite ver los partidos de la liga, con visión en tiempo real de como esta la clasificación y los goleadores. Admite también avisos de los eventos de los partidos en mp3 o wav. Finalmente cuando se acaba el partido nos permite ver las estrellas y estadísticas del mismo.
  • LiveFox aunque no los considero una gran herramienta, a veces es útil ponerlo como extension en el Firefox. Es bastante díficil poner los partidos de ligas externas..
Herramientas de manager:
  • Hattrick Organizer: y sus plugins, es una herramienta muy completa, quizás no ayuda demasiado al hacer la alineación, pero la capacidad para ver los cambios de una a otra jornada, y que funciona en Java lo hacen potente. Hace lo típico, predicción de entrenamientos, subidas de nivel, estadísticas, etc...
  • Hattrick Coach Professional: Es el que más uso, me permite ver los cambios de mi equipo seleccionando una fecha inicial, además la herramienta de alineación es bastante potente (aunque no tiene en cuenta los subniveles). Funciona con .NET
  • FoxTrick: No es en si una herramienta de mánager pero ayuda bastante, es un plugin para firefox. Una vez que lo pruebas Hattrick ya no es lo mismo. Permite guardar filtros en la pantalla de transferencias, muy útil.
  • Lineup2win: Más que útil es curiosa, permite hacer la alineación teniendo en cuenta muchos parámetros de los jugadores. Consiguiendo la alineación con más estrellas posible (pero aún así no la más útil)
  • Hattrick Forever: La herramienta de alineación es similar a la anterior utilidad. También nos dice las estrellas posibles y las seguras de cada jugador utilizando los anteriores partidos como base. Tiene algunas herramientas para decidir como aumentar la capacidad de nuestro estadio.

las claves para no perderse

El sitio web Hattrick puede compararse con una pequeña comunidad (¡aunque cada vez más grande!), donde puedes controlar a tu equipo, comunicarte con otros dueños de equipos, hacer negocios y seguir los partidos en directo. Tu herramienta más importante en la web es el Menú Principal, a tu izquierda, y los submenús para tu equipo, donde encontrarás los reportes del equipo y la lista de órdenes.

Hattrick es un juego internacional, con ligas en muchos países diferentes. Jugarás en una de estas ligas, y cuando entres en tu equipo, se te enviará automáticamente a la página de tu país. En la parte superior izquierda podrás visitar otras ligas, quizás para ver los últimos resultados de la selección sueca, o para seguir la final de la Copa de Italia.


Menú Principal

Mi Hattrick

"Mi Hattrick" es tu página de noticias sobre el mundo Hattrick. Tiene dos funciones principales: mensajes oficiales del equipo de Hattrick a todos los usuarios (como información de nuevos servicios y funciones), o información sobre correcciones de bugs y otros problemas técnicos. Además, a veces habrá anuncios locales de tu país, avisando del nombramiento de un nuevo cargo, o felicitando al nuevo seleccionador nacional. Intenta tomar el hábito de leer siempre la página, que será la primera que aparezca cuando te conectes a Hattrick. Abajo a la derecha verás una columna dedicada por completo a tu equipo. Aquí podrás ver si alguien está intentando aumentar tu puja en la lista de transferencias, si has recibido ofertas por tus jugadores, si alguien te ha retado a un amistoso o si te han aceptado en alguna federación. En raras ocasiones verás aquí mensajes personales del Equipo de Hattrick.

* Licencia/verificación e-mail
Si acabas de registrar una cuenta de hattrick, lo primero que verás será la página de validación del e-mail. Necesitamos tu dirección de correo real, ya que es necesaria, por ejemplo, para enviarte tu contraseña en caso de que la pierdas. No podrás tener tu equipo hasta que no valides la dirección del e-mail.

Para convertirte en un auténtico Hattrick Mánager licenciado, necesitas completar la Licencia de Mánager de Hattrick (MLC). En el proceso, aprenderás a jugar al juego. Hay un total de 24 retos, por cada uno de ellos que completes, ganarás dinero en el juego. A medida que vayas completando más retos, tendrás acceso a más entresijos de Hattrick.

Si ya llevas un tiempo jugando, sólo tendrás que completar 6 retos, y tendrás acceso total a todas las partes del juego.


Tu equipo

En el Menú Principal está toda la información relativa a la liga de tu país. Se divide en las siguientes secciones: "Mi Hattrick", "Tu equipo", "Juveniles" (si es que has elegido la opción de invertir en la Academia de juveniles), "Tu liga", "Internacional", "Ayuda", "Móvil" y "Tienda". Comenzaremos con el menú más importante: "Tu equipo", que es un enlace que se mostrará con la forma abreviada del nombre de tu equipo, por ejemplo: "los Chatarreros del arrabal FC" se mostrará como "los Chatarreros", y si fuese "los SimPimpáticos Sombreros C.F." se mostrará "los SimPimpáticos".

* Información general
Cuando haces clic en el enlace con el nombre de tu equipo, automáticamente aparece la información de tu equipo en la ventana principal. Ésta es la página oficial del club. Contiene muchísima información acerca del equipo, que puede ser de interés para ti y otros usuarios, como en qué división está, quién es el dueño, cuál es el estadio en el que juega o cuál es la región a la que pertenece. Siempre podrás volver a esta página haciendo clic en el nombre de tu equipo, sin importar en qué parte del juego estés.

* Jugadores
Ésta es una lista de tus jugadores y tu entrenador. Como todos los nombres del menú "Tu Equipo", la mayor parte de la información no es visible para los demás jugadores, sólo la ves tú. La lista de jugadores es la mejor manera de tener una idea de las posibilidades de tu plantilla. Ahí verás las habilidades, forma, TSI (Total Skill Index, o índice total de habilidades), habilidades de líder, experiencia y todo lo concerniente a amonestaciones, suspensiones o lesiones. Si necesitas información detallada, haz clic en un jugador, y entrarás a la página individual del jugador, donde también podrás ver su salario, especialidades individuales, y estadísticas. Desde aquí podrás colocar al jugador en la lista de transferencias, decidiendo cuánto quieres pedir por él. Encontrarás enlaces a la página de jugadores desde muchos lugares en Hattrick, como en la página de Transferencias o en los reportes de un partido; tus oponentes podrán ver también algunas partes de esta información, y si el jugador está en la lista de transferibles, cualquiera podrá ver todas sus características.

* Entrenamiento
Es importante tener una buena estrategia para el desarrollo futuro de tu equipo, y el entrenamiento es la clave para ello. Las actualizaciones de entrenamiento comienzan durante el jueves y se prologan hasta el viernes para cada país. Antes de que se produzca debes tener elegido el tipo de entrenamiento que recibirá la plantilla durante esa semana. Puedes informarte acerca de las diferentes alternativas de entrenamiento en el menú "Entrenamiento", más adelante. Aquí estableces el tipo y la intensidad del entrenamiento, compruebas la experiencia de tu equipo con las diferentes tácticas y cambias a tu entrenador, si no estás contento con él.

* Partidos
Aquí puedes comprobar los resultados de los últimos partidos, y ver los reportes de los partidos anteriores. También puedes dar a tu equipo las "instrucciones" para los siguientes partidos, decidiendo quiénes van a jugar y qué tácticas vas a emplear.

* El estadio
Esta página te da más información acerca de la que posiblemente sea la fuente de ingresos más importante del club. Aquí tomas decisiones como remodelar tu estadio, algo que podría ser una muy buena inversión si tienes muchos partidos interesantes, y crees que el club tiene muchas posibilidades de avanzar en la clasificación. Pero hay que tener cuidado; agrandar demasiado tu estadio conlleva grandes deudas, difíciles de rentabilizar. También puedes cambiar el nombre del estadio, por un precio de 4 000 US$.

* Economía
Es interesante leer el resumen económico. Aquí encontrarás el presupuesto disponible, y los resultados económicos de las últimas semanas.

* El Club
Aquí es donde te encargas de las necesidades de empleados y de las actividades de tu equipo de juveniles. Puedes contratar entrenadores asistentes, fisioterapeutas, doctores, economistas, portavoces y otros, y también despedirlos. También tomas decisiones acerca de tu equipo de juveniles, un proyecto de futuro, costoso al principio pero que puede dar sus frutos a la larga. Entre temporadas, tienes la opción de cambiar el nombre de tu equipo. Esto te costará 10 000 US$, y perderás un porcentaje de aficionados, ya que los más conservadores no se sentirán identificados con el nuevo nombre.

* Amistosos
Los amistosos son otra parte importante del juego. Aquí te pones de acuerdo con otros equipos para jugar encuentros amistosos. También puedes comprobar qué otros clubes te han retado, o si ya has programado un partido para esta semana. Otra manera de retar a otros usuarios es visitar la página de su equipo.

* Alineación
Aquí decides las instrucciones de los partidos de tu equipo. A la derecha de cada partido te aparecerá un icono de formación en el que puedes hacer click para dar las instrucciones a tu equipo. Si ya las has dado para un partido concreto, aparecerá una marca roja dentro del mencionado icono. Puedes volver a revisar las instrucciones cuantas veces quieras hasta 15 minutos antes de que empiece el partido. También puedes dar las instrucciones para los demás encuentros del próximo mes. Esto es útil si vas a estar de viaje un tiempo, por ejemplo.

La página de instrucciones se parece un poco a una cancha de fútbol. La posición inicial de los jugadores es un 4-4-2, es decir, hay cuatro jugadores en la línea defensiva, cuatro jugadores en la media y dos delanteros al frente. Tú escoges quién juega en cada posición seleccionando al jugador en la lista desplegable. Cuando hayas encontrado la posición correcta, puedes dar instrucciones individuales a cada jugador. Puedes elegir si quieres que actúen más defensivamente, más ofensivamente, o más inclinados al centro del campo de lo que sería su posición normal. También pueden alterar su posición en el campo como tú quieras. Por ejemplo, un defensa lateral se puede poner como un mediocentro extra, o como un delantero extra. Así, el equipo cambiará su formación, de un 4-4-2 a un 3-5-2, o a un 3-4-3. Éstas podrían ser estrategias brillantes, o no, dependiendo de la experiencia del equipo en jugar con este tipo de alineaciones. Puedes comprobar lo acostumbrados que están a jugar con un sistema determinado en la página de "Entrenamiento".

* La crónica del partido
La crónica del partido es lo más cercano al olor de la hierba y el barro en Hattrick. Aquí es donde no sólo puedes leer cómo fue el partido una vez acabado, sino también seguirlo en vivo a medida que se va jugando. La crónica del partido es una historia escrita, una especie de boletín informativo, donde obtienes lo más importante del partido. Lo mejor de esta crónica es que se actualiza conforme se va jugando el partido, dándole algo más de "vidilla" a Hattrick en los días de partido.

La crónica del partido también contiene información acerca de las condiciones climáticas, asistencia del público, y por supuesto quién está jugando contra quién y dónde se está jugando el encuentro. Encontrarás las crónicas del partido en el calendario de encuentros, pulsando en el título, que dirá algo así como "SimPimpáticos C.F. - A.D. Don Miembro".

Se puede obtener mucha información en las líneas de la crónica del partido. Un jugador que meta muchos goles puede que sea un buen delantero, pero también puede que esté recibiendo muchos pases buenos de sus compañeros.

* Calificación y Alineación del equipo
La crónica del partido contiene un enlace a la página que muestra la alineación y las calificaciones de los jugadores, que es una descripción de cómo jugó cada jugador durante el partido. Hattrick tiene una amplia escala de calificaciones, de 0 al infinito. Un jugador que reciba una calificación de cero es realmente muy malo, pero esto rara vez pasa. Las calificaciones recibidas son "estrellas de Hattrick", y vienen en forma de medias y enteras estrellas.

Después de la calificación, hay una nota en cada jugador que dice la orden individual o la modificación en la posición dada al jugador durante el partido. Dichas órdenes repercutirán en el rendimiento del mismo. Por ejemplo, si a un defensa lateral se le ordena que juegue ofensivamente, su habilidad como lateral es más importante para su calificación, y sus capacidades defensivas lo son menos que jugando normal.

Esta sección de calificaciones sólo toma en consideración cómo jugó el jugador individualmente, y es una herramienta de comparación entre jugadores, no equipos. Si, por ejemplo, el espíritu del equipo era malo, o algún otro factor influyó globalmente al equipo, no aparecerá en el reporte de calificaciones. Para comparar equipos, usa la evaluación del rendimiento del equipo por líneas que podrás encontrar en la página de la crónica.

Menú Principal - Herramientas

En el menú "Buscar" puedes encontrar una serie de herramientas de búsqueda que te ayudarán a localizar cierta información en el sistema de Hattrick. Puedes buscar un jugador, usuario, equipo, región, partido o estadio.El enlace "Transferencias" te lleva a la página de transferencias, que es un lugar importante para los dueños de clubes exitosos o ambiciosos. Como el mercado de transferencias de Hattrick es muy activo, es importante saber lo que uno quiere para poder encontrarlo. Las páginas de transferencias tienen un sistema de búsqueda, dándote la oportunidad de encontrar jugadores por su edad, TSI, posición, fecha (y hora) del límite de compra u otros atributos.

Cuando hayas encontrado el jugador que estés buscando, haz clic en su nombre para obtener más información o para ofrecer dinero por él. Esto podrás hacerlo poniendo una cantidad en la caja de texto de la derecha. Siempre es necesario aumentar al menos 1 000 US$ o un 2% (lo que sea mayor) del precio anterior, y ésa es la cantidad preseleccionada. Por supuesto, puedes ofrecer tanto como quieras, mientras aumentes lo ofrecido anteriormente.

* HT Live

El sistema HT-Live es una adición relativamente nueva a Hattrick. Desde la página individual de los partidos, puedes elegir hasta 10 partidos para ver de todo Hattrick. Obtendrás una actualización automática minuto a minuto mientras se esté jugando el partido.

Menú principal - Tu país

Un buen dueño de equipo se mantiene siempre al tanto de lo que está pasando en el mundo de Hattrick. ¿Cuál es el siguiente equipo en subir a primera división? ¿Qué clase de tácticas usan los mejores equipos? ¿Qué equipos tuvieron éxito en la copa y por qué? ¿Cómo les fue a mis amigos en el partido de la semana pasada?

El enlace "Liga" del menú con el nombre de tu país es usado para navegar por el sistema de ligas de Hattrick. La página inicial es la página de información nacional, con un "Salón de la fama" y estadísticas de usuarios para el sistema de series. También puedes examinar las diferentes regiones de un país, cuántos equipos tiene y cuáles son los mejores. El enlace "Copa" del menú te permitirá seguir la Copa de tu país, mientras que los enlaces "Sel. Nacional" y "Selección U-20" te llevarán a la información acerca de los equipos que representan a tu país.

Menú principal - Internacional

Aquí encontrarás todo lo relacionado con las Selecciones en Hattrick. Encontrarás información tanto de las selecciones absolutas como las U-20, incluyendo su historia. El Mundial se juega cada dos temporadas (la absoluta y la U-20 se van intercalando por lo que cada temporada hay un Mundial en juego). Aquí también encontrarás información sobre la Hattrick Masters, el mundial de clubes.


Menú principal – Sobre Hattrick

Estas son páginas de información de Hattrick, las que ven todos los nuevos visitantes. Se podría decir que esta es la cara exterior de Hattrick. Aquí puedes leer acerca de la gente detrás de Hattrick, la compañía detrás de Hattrick, y nuestros planes de futuro.

Las "Reglas del juego" y la "Página de ayuda" están designadas para ayudarte a resolver tus problemas y preguntas, sin tener que preguntar a nuestros amables pero ocupados GameMasters (GM). La llamada "regla del pulgar" es: los GameMasters están para ayudar con la administración, mantener un ojo para evitar trampas y recuperar contraseñas perdidas, no para consejos generales de cómo ser mejor en el juego. Esto es algo que tendrás que investigar tú solo, o preguntar en las conferencias.

Contacto

Ocasionalmente, puede que tengas alguna razón o la necesidad de contactar con los trabajadores de HT. Puedes hacerlo pulsando en el enlace "Contacta con nosotros" que se encuentra debajo de "Ayuda" en el menú principal.


Menú de la Comunidad

Las páginas de la comunidad son una recopilación de enlaces a otras páginas y sitios web que están relacionados con Hattrick. Muchos equipos tienen sus propias páginas web y eso es algo a lo que animamos. Otros, desarrollan herramientas CHPP de ayuda para Hattrick, o publican revistas y servicios de noticias en relación al juego. ¡Y eso es algo que nos anima a continuar sin fin!

Para incrementar la relación entre nuestros usuarios hay muchas maneras diferentes de comunicación en el sitio, y también fuera del sitio.

* El buzón de correo

Los servicios de correo dentro de Hattrick hacen que no tengas que dejar el sitio para discutir estrategias con tus compañeros, alabar públicamente a los mejores jugadores o comprobar la confianza de tu rival antes del partido de copa. Siempre puedes mandar mensajes a otros dueños de clubes visitando su página de información de su club. Todos los ht-mails que se te envíen terminarán en tu buzón, por supuesto.



* Conferencias

Hattrick tiene su propio sistema de conferencias para cada serie y cada país, además de para las federaciones. Puedes acceder a ellos pulsando en "Conferencia" en el menú Hattrick. Hay una gran cantidad de usuarios experimentados "pululando" por ellas. Existen conferencias en Inglés, Sueco y muchos otros idiomas.


HT Últimas Noticias

Las "Últimas Noticias" en Hattrick es un canal de noticias personal. Si eres Supporter, esta ventana se actualiza automáticamente una vez por minuto. En ella recibirás un aviso cada vez que tengas un nuevo correo o alguien intente arrebatarte un jugador por el que estás pujando.


Barra superior

La barra superior contiene enlaces rápidos a tu equipo, tu división y tu grupo. Útil para cuando estás navegando en países extranjeros. "Justo Ahora" es una ventana de información que te dice qué hora es y cuántas personas se encuentran en ese momento en Hattrick.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España