Ordenes


Hattrick está diseñado de forma que puedas enviar órdenes desde todas las páginas. Si estás examinando tu estadio, verás que hay una lista de órdenes para mejorarlo en esa página. Si estás ojeando un jugador, puedes ponerlo a la venta con un par de clicks. Algunas páginas de órdenes son más importantes que otras, por ejemplo, la de órdenes de los partidos. Aquí es donde decides cómo va a jugar el equipo en un partido determinado, qué jugadores deberían participar en el encuentro, quién será el capitán y algunas otras cosas. Encontrarás la página de "Alineación" en la página de "Partidos", donde también puedes asignar órdenes al equipo para otros partidos. Es una manera de poder planificar tu estrategia con varias semanas de antelación, por si no puedes mandar las órdenes una semana determinada. Hay un riesgo, sin embargo, de que se produzcan lesiones, suspensiones o cambios de forma; que significarán que tendrás que realizar algún ajuste en las órdenes de esos partidos.

- Debes enviar las órdenes de los partidos 15 minutos antes del comienzo de los mismos, como muy tarde.

No tienes que poner órdenes si no quieres. El equipo usará su formación por defecto en los siguientes partidos, y entrenará de la misma manera que la semana anterior si no modificas nada. Puedes determinar una "alineación por defecto" desde la página de Instrucciones. Los jugadores lesionados serán automáticamente reemplazados por los suplentes, como se especifica anteriormente.

La lista de órdenes de un partido se realiza tomando como base una 4-4-2 clásica, donde puedes elegir qué jugador ocupa cada posición por medio de un menú desplegable. Si se espera que un jugador esté lesionado y no pueda jugar el partido, aparecerá en rojo en la lista. Si eliges a un jugador para una posición y ya está en otra, desaparecerá de la antigua. En otras palabras, un jugador no puede jugar en dos sitios a la vez.

Si quieres jugar con una formación diferente del 4-4-2 lo puedes hacer moviendo a sus jugadores de su posición normal: por ejemplo, puedes mover al defensor lateral izquierdo al mediocampo. Eliges al jugador que está en la lista de "defensor lateral izquierdo", y le das la órden de "Extra Medio". Esto significa que has cambiado la formación a un 3-5-2, jugando sin defensor lateral izquierdo (el equipo te quedará algo desequilibrado, hay maneras mejores de hacerlo). Así es como se cambia de formación. Convertir a un delantero en "Extra Defensa" cambiaría el sistema a un 5-4-1, por poner otro ejemplo. Puedes leer más sobre esto en el capítulo 12: Órdenes individuales y reposicionamientos.

También puedes elegir a los suplentes, al capitán del equipo y al jugador encargado de lanzar los tiros libres y penas máximas. A través de un enlace desde la página de "Instrucciones", también podrás elegir el orden de tus lanzadores en caso de que haya que decidir el partido por lanzamientos desde el punto de penalty.

Te recomendamos que elijas una "alineación estándar" para tu equipo. Esto puede hacerse marcando la casilla "Haz esta alineación mi estándar" antes de enviar las órdenes para el partido. Esto quiere decir que Hattrick asumirá esa alineación para futuros partidos, pero siempre podrás realizar ajustes de acuerdo con circunstancias particulares.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España