ACADEMIA DE JUVENILES


¿Los equipos que están más arriba pueden promocionar mejores juveniles?
No. Lo único que determina el nivel medio de cada juvenil es el nivel que tienes en el Equipo de Juveniles, que variará dependiendo de la inversión que le tengas asignada.

¿Cómo puede ser de bueno un jugador si escojo ascenderlo usando el sistema de buscar canteranos?

Los jugadores de campo recién promocionados nunca superarán el nivel excelente en sus habilidades, quitando condición y balón parado, donde podrá ser mayor. También podrán tener nivel excelente en más de una habilidad. Los porteros sólo alcanzará como máximo el nivel bueno. Los jugadores de campo oscilan entre los 17 y los 19 años, mientras que los porteros se dan entre 17 y 22.
¿Cómo de bueno puede llegar a ser el departamento de ojeadores?
El nivel máximo es excelente. Llevará varias temporadas alcanzarlo.
¿Puedo tener funcionando a la vez los sistemas de Academia de juveniles y buscar canteranos?
Sigue siendo posible usar ambos sistemas simultáneamente, pero recuerda que a partir del 31 de agosto de 2008 tendrás que decidir qué sistema quieres utilizar.
Si incluyo a un nuevo jugador en mi Academia de juveniles (a través de mis ojeadores), ¿puedo en la misma semana también ascender a un jugador al primer equipo a través del sistema de buscar canteranos?
No. En total, sólo puedes obtener un nuevo jugador para cualquiera de tus equipos (bien sea para la Academia de juveniles o para el primer equipo).
Si asciendo a un jugador de mi Academia de juveniles al primer equipo, ¿puedo ascender en la misma semana a un jugador al primer equipo usando el sistema de buscar canteranos?
Sí, es posible.
Si hago uso de mis ojeadores y todos los jugadores que me ofrecen adolecen de falta de habilidades, ¿puedo escoger, en lugar de ello, ascender a un canterano usando el sistema de buscar canteranos?
No. Una vez que has requerido los servicios de un ojeador, ya has hecho tu elección del sistema a utilizar por esta semana.
Si tengo una oferta de un ojeador, ¿puedo tener otra oferta de otro ojeador antes de decidir si la quiero o no?
No, debes de decir sí o no a una oferta antes de poder tener otra.
Si digo no a una oferta, ¿puedo volverme atrás y cambiar esa respuesta si sucede que la oferta posterior es peor?
No, no puedes, tu respuesta es terminante.
Puedo entrenar dos cosas con mi Academia de juveniles - si entreno a un jugador usando el mismo tipo de entrenamiento para las dos opciones, ¿ganará más entrenamiento que si es entrenado usando los dos diferentes tipos de entrenamiento?
No, él obtendrá menos porcentaje de entrenamiento; es como si usase el mismo tipo de entrenamiento tanto para el entrenamiento primario como para el secundario.
Una vez que me encuentre en una liga de juveniles, ¿por cuánto tiempo estaré en ella?
Estás en esa liga hasta que todos los partidos se hayan disputado en ella. La duración de una liga depende del tamaño de la liga. Una vez que se hayan jugado todos los partidos, eres libre de reorganizarla de nuevo o apuntarte a otra liga.
¿Son todos los ojeadores igual de buenos?
Si, todos los ojeadores tienen las mismas posibilidades de encontrar un buen talento.
¿Son todos los entrenadores de la Academia igual de buenos?
Si, lo son.
¿Aprenden algunos jugadores de la Academia más rápido que otros?
Generalmente, todos los jugadores juveniles aprenden rápido, pero, dependiendo de su carácter, unos pueden aprender más rápida o lentamente que otros.
Si un juvenil juega dos partidos, el de liga y un amistoso, en una semana ¿entrena entonces el doble?
Si. Ahora bien, el efecto del entrenamiento en un partido de liga es mayor que en un amistoso.
¿Qué ocurre si nunca asciendo a un jugador en concreto de mi Academia de juveniles? ¿se quedará en ella para siempre, haciéndose viejo entre tanto jovenzuelo?
Si no asciendes a un jugador antes de que cumpla 19 años, permanecerá en la Academia de juveniles, pero no podrá jugar en ningún partido de juveniles.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España