Comportamiento en hattrick


Puedes hacer muchas cosas en Hattrick y con Hattrick, pero para que el juego sea divertido para todos necesitamos un conjunto de reglas sobre cómo actuar. Estas reglas son simples y muy obvias, y son aplicadas en todas las áreas de Hattrick. Cualquiera que incumpla estas normas, puede ser suspendido de Hattrick con efecto inmediato. Ten en cuenta que los GameMasters tienen autoridad absoluta para decidir si alguien está incumpliendo estas reglas o no.

Está totalmente prohibido, que tú, como usuario de Hattrick...

  • ... envíes mensajes amenazadores, insultantes o agraviantes ya sea por e-mail u otro medio a otros jugadores o en las conferencias de Hattrick. También está prohibido hacer SPAM (enviar mensajes no solicitados de forma masiva, como por ejemplo anuncios de jugadores, ofertas de amistosos y peticiones de Supporter). También está prohibido actuar de manera abusiva u ofensiva para los demás usuarios en la web, incluyendo las conferencias.
  • ... trates de robar o sabotear la propiedad de Hattrick Ltd o animar a otros a que lo hagan. Se entiende como propiedad los servidores, el software o el material protegido por el copyright.
  • ... escanees la web o crees, uses o distribuyas aplicaciones que automaticen alguna parte del juego, a menos que estas aplicaciones estén autorizadas por los desarrolladores del juego. Tampoco puedes incluir automáticamente partes de nuestro sitio en otras páginas o aplicaciones.
  • ... hagas trampa (cheat) en cualquiera de sus formas, como tratar de averiguar una clave de otro usuario, o hacer cualquier otra cosa con la intención de perjudicar a otro usuario.
  • ... intentes acceder a información que no está vinculada a la página, o intentar publicar datos de forma parecida. Sólo puedes navegar por la página y acceder a la información usando un navegador o una aplicación con certificación CHPP.
  • ... acuses de hacer trampas, anuncies bienes de la vida real (esto incluye remitir a enlaces a través de los cuales puedas obtener algún beneficio), hagas propaganda de actividades criminales y/o relacionadas con la droga, y discutas las decisiones de los GM o Mod. Estas reglas se aplican a la conferencia, los libros de visitas y los anuncios de prensa en todo Hattrick.
Por último, pero no por ello menos importante, sólo puedes tener un equipo. Una vez más, está prohibido controlar más de un equipo. Si manejas múltiples equipos, todos ellos serán descalificados y tú serás expulsado. No es excusa el que uno de tus amigos registrara el equipo: si tú eres el que lo controla (dando las órdenes) se sobreentiende que eres el propietario. Tu equipo se considera privado, lo cual significa que no puedes dejar que amigos o familiares se conecten para usarlo, o regalarlo a otra persona. También está prohibido comprar jugadores de amigos a precios exagerados como es lógico, ¡aun cuando sólo tratabas de ser alguien simpático!. Si has recibido una puja excesiva de otro usuario por un jugador tuyo, un buen consejo es contactar con los GMs inmediatamente.

Para el resto de situaciones no descritas de forma explícita en las reglas, los trabajadores de HT (GM, Mod, CHPP) tienen autoridad discrecional para resolver la situación siguiendo el espíritu de las reglas.

Reglas de la casa


El juego de Hattrick es completamente gratis. Sólo te pedimos que sigas nuestras sencillas reglas de la casa. Si crees que alguien está incumpliendo las normas, por favor, notifícalo a los GameMasters.

El equipo de Hattrick está intentando constantemente mejorar el juego. Se pueden agregar nuevas funciones en cualquier momento, pero los cambios más grandes que afectan al juego se introducen generalmente en las pretemporadas. Principalmente se agregan las nuevas características, y se realizan algunos ajustes en los valores de los jugadores, etc. Un juego "sin final", como es Hattrick, implica que a veces sea necesario realizar ajustes y retoques, para, por ejemplo, evitar que algunos equipos se vuelvan invencibles. En otras palabras, los desarrolladores supervisan el juego, y a veces es necesario controlar y corregir ciertas cosas. Intentamos realizar esto de la manera más transparente posible, y preferiblemente se avisa con tiempo sobre los cambios planeados para que todos puedan adaptarse a los mismos. Sin embargo, a veces esto no es posible y los cambios se hacen "sin más".

Por lo general, los servidores están siempre en funcionamiento, con el permiso de posibles interrupciones operacionales o actualizaciones. Siempre tratamos de notificar las interrupciones del servicio, pero bajo circunstancias extremas es posible que nos veamos obligados a arreglar los problemas sin poder permitirnos el lujo de avisar con antelación.

A veces suceden imprevistos (bugs). Si ves que ocurre algo extraño en el juego, contacta con los GMs aportando todos los datos posibles sobre el problema y ellos le echarán un vistazo. Cuando ocurre algún error importante, intentamos solucionarlo de la manera más justa y realista posible, pero por razones prácticas los partidos NO pueden volver a jugarse. Las decisiones injustas de los árbitros, el estado del terreno de juego y la mala suerte son, al fin y al cabo, parte del juego.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España