Supporters, Aficionados, Estado de Animo


El nuevo sistema de aficionados ha dado al juego una nueva dimensión. Aún se obtienen aproximadamente los mismos ingresos de público que antes, aunque las cifras de asistencia son menores. Dicho esto, pensamos que se necesitan unos pocos ajustes para hacer el sistema aún mejor, y éstos pueden suponer un ligero aumento de ingresos como efecto secundario.

– Hemos ampliado los niveles de expectativas de los aficionados para los partidos. "podemos ganar" y "puede que perdamos" han sido remplazados por otros dos nuevas denominaciones cada uno.

– Tus aficionados reaccionarán más a pequeñas victorias/derrotas y menos a grandes victorias/derrotas de lo que lo hacían hasta ahora.

– Será más dificil para tus aficionados alcanzar y mantenerse en un estado de ánimo extremadamente alto o bajo, especialmente bajo.

– El estado de tus aficionados solo será parcialmente reseteado al final de temporada. Su estado de ánimo se acercará a mitad de camino del punto medio.

Motivos de estos cambios ...

Los ingresos medios no han cambiado mucho en comparación con el sistema anterior. Aún se obtienen más o menos los mismos ingresos gracias al aumento de precio de las entradas, aunque los estadios se llenen menos. Pero hay algunos pequeños problemas que queremos arreglar para mejorar el sistema, lo que podría proporcionaros un pequeño aumento de ingresos.

Nuevas denominaciones de expectativas para partidos
Para daros una mejor idea de lo que los aficionados esperan hemos ampliado la escala de denominaciones. “Podemos ganar” y “puede que perdamos” abarcaban demasiado. Este es sólo un cambio en la presentación.

Reacciones de los aficionados a los resultados
Las pequeñas victorias/derrotas han tenido muy poco impacto en el estado de los aficionados, especialmente partidos de muchos goles con un solo gol de diferencia. Por otro lado, una gran diferencia de goles tenía un efecto enorme. A partir de hoy, las pequeñas victorias/derrotas generarán reacciones mayores. Esto sera visible sobre todo en partido con resultados como 5-4, 4-3 etc. Ganar (y perder) por un gran margen tendrá un impacto un tanto menor.

El rango de reacción de los aficionados también se ha reducido algo. Los aficionados aún pueden reaccionar fuertemente, pero no tanto como antes.

Los niveles extremos de ánimo de los aficionados, más difíciles de alcanzar
Será más difícil alcanzar (y sostener) un nivel de aficionados extremadamente alto o bajo. Era demasiado difícil ascender desde el nivel más bajo y demasiado fácil mantener el nivel más alto. A partir de ahora, sólamente unos malos resultados harán que los aficionados permanezcan en los niveles más bajos, y los niveles más altos precisarán mejores resultados que antes para mantenerse.

Reinicio parcial del estado de ánimo de los aficionados a final de temporada
Se producirá un reinicio parcial del estado de ánimo de los aficionados a final de temporada que consistirá en moverse la mitad del camino hacia el punto medio (el valor original de reinicio). El nuevo sistema hace menos necesario un reinicio total y además los usuarios podrían explotar ese sistema en su beneficio.


Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España