Mas sobre psicologia en hattrick , psicologos etc


Gestionar un equipo de fútbol no sólo va de tácticas y entrenamiento, sino también de psicología. Tu equipo tiene que querer ganar y creer en sí mismo. La psicología de tu equipo afecta a los resultados de los partidos, que a su vez afectan a la psicología del equipo.

Espíritu del equipo

El ambiente en el club tiene mucha influencia. El espíritu del equipo afecta al rendimiento de tus centrocampistas en el campo, y por tanto a la posesión del balón que obtengas. Cuanto mayor espíritu de equipo tengas, mejor funcionará tu centro del campo - lo que se refleja en la calificación de ese sector. Hay muchas cosas que afectan al espíritu del equipo, pero en particular el liderazgo de tu entrenador, la actitud del equipo escogida para cada partido, transferencias y psicólogos.

Confianza

Tus jugadores tienen que creer en sí mismos para rendir bien. Un equipo con un bajo nivel de confianza tiene problemas para materializar sus oportunidades. Una confianza alta es normalmente algo bueno, pero si alcanza niveles excesivos los jugadores pueden subestimar a equipos en teoría inferiores. La confianza del equipo se refleja en las calificaciones de ataque. La confianza depende en gran medida de los resultados de los partidos anteriores, pero también se sabe que los psicólogos ayudan a mejorarla.

Actitud del equipo

Antes de cada partido de competición les dices a tus jugadores cómo de importante es el partido. La actitud de tu equipo afecta a cuánta posesión del balón conseguirá tu equipo. Tienes tres alternativas:

Partido de la temporada: Tus jugadores hacen cualquier cosa para ganar este partido. Sin embargo, justo tras el partido el espíritu del equipo caerá, lo que significa que tus jugadores no jugarán al máximo de sus capacidades en los siguientes partidos.
Normal: Los jugadores rinden como siempre.
Jugar relajados: Se les dice a tus jugadores que se lo tomen con calma, pues hay partidos más importantes en los que concentrarse. Justo tras el partido, el espíritu del equipo se incrementará y tus jugadores lo harán mejor en los siguientes partidos.

Personalidad de los jugadores

Todos los jugadores tienen una personalidad. Los jugadores deshonestos y agresivos tienden a ser amonestados y expulsados más a menudo. El liderazgo es importante para el capitán de tu equipo y tu entrenador.

Eventos psicológicos durante el partido

Los eventos durante un partidos pueden afectar al rendimiento de tu equipo. Estos eventos no afectarán a tu espíritu de equipo o confianza, sino únicamente al partido en juego. No es raro que un equipo con una gran ventaja empiece a perder inercia y replegarse. También es posible que un equipo que lo está haciendo inusualmente mal sea espoleado por su entrenador en el descanso, haciéndolo mejor en la segunda mitad.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España