Caracteristicas a fondo de los jugadores


Edad:

Puedes ver la edad exacta de un jugador en la página del jugador. Un año Hattrick son 112 días, lo que significa que los jugadores tienen una cierta edad más 0-111 días.

Personalidad:

Todos los jugadores tienen una personalidad. Pueden ser simpáticos o antipáticos, líderes o lobos solitarios, temperamentales o tranquilos. Hoy en día la personalidad no afecta mucho en el juego, pero es, por ejemplo, una elección inteligente elegir un capitán del equipo con mucha capacidad de liderazgo. Más información sobre cómo la personalidad afecta en el juego puede consultarse en el capítulo de psicología.

Experiencia:

La experiencia simula que un jugador mayor se las ha arreglado para aprender cosas no directamente relacionadas con sus habilidades, pero que impactan positivamente en su rendimiento en el campo.

Total Skill Index (TSI):

El Total Skill Index (Índice Total de Habilidades) es una medida de las habilidades de un jugador. El TSI aumenta con el entrenamiento y también puede aumentar (o disminuir) con la forma.


Forma:

Cuanto más en forma esté un jugador, mejor jugará. No se trata del contexto físico, no tiene nada que ver con lo bien entrenado que está. La forma en Hattrick refleja una combinación de aspectos que hacen posible, o impiden, que un jugador alcance todo su potencial (como, por ejemplo, cuál es la situación de su vida privada en el momento).

En la página del jugador puedes ver su "forma actual". Es el dato que se utiliza en los partidos. Por ejemplo, un jugador "excelente" en forma "horrible" juega normalmente peor que un jugador "aceptable" en "bueno" forma. La forma actual se ve afectada negativamente por la cantidad de entrenamiento de condición del equipo; cuanta más condición entrenes (en porcentaje), más negativo será el efecto. Entrenar "General" tendrá, en cambio, un efecto positivo en la forma.

Adicionalmente, existe una "forma oculta", que se usa para decidir hacia dónde evoluciona la forma del jugador. Cada semana, durante el entrenamiento, la forma actual de cada jugador cambiará, moviéndose hacia la forma oculta. La forma actual no se cambia instantáneamente por la cifra recogida en la "forma de fondo" (o "forma oculta"), sino que se mueve paso a paso durante varias semanas, aunque cuanto más lejos estén de la forma oculta más grandes serán los pasos.

Tras cambiarse la forma actual durante el entrenamiento, puede que la forma oculta cambie para cada jugador. Todos tienen la misma probabilidad de que su forma oculta cambie, y no hay nada que puedas hacer para influir en este cambio. Sin embargo, cuando se decide que la forma oculta de un jugador cambiará, hay ciertos factores que influyen en la nueva forma oculta:
  • Si el jugador ha participado en algún partido durante la semana. ¡Esto es muy importante!
  • Intensidad de entrenamiento - cuanto mayor sea, mejor forma, en general.
  • Tu entrenador - cuanto mayor sea su habilidad, mejor forma en general.
  • Entrenadores auxiliares - Los auxiliares ayudan también a mejorar la forma.

Especialidad:

En torno a la mitad de los jugadores tienen una característica llamada "especialidad", que afecta a los partidos. Hay 5 especialidades principales disponibles: "Técnico", "Rápido", "Cabeceador", "Potente" e "Imprevisible". Cada especialidad principal tiene sus partes buena y mala, explicadas en el capítulo de Eventos Especiales. Las especialidades pueden ser útiles también para ciertos tipos de táctica, tal y como se explica en el capítulo de Tácticas.

También hay algunas especialidades "extrañas". Sus efectos son más o menos desconocidos y tendrás que averiguarlos por ti mismo.

Lesiones:

En ocasiones, los jugadores se lesionan. Si es el caso, la lesión, a menos que sea muy leve, los mandará a la enfermería durante un par de partidos. El riesgo de lesión aumenta según aumenta la intensidad de entrenamiento del equipo, pero contratar fisioterapeutas te ayudará a reducir el riesgo de que uno de tus jugadores caiga lesionado.

Los jugadores de mayor edad tardan más en curarse, y contratar doctores ayuda a que los jugadores se curen más rápidamente. Los jugadores que se aproximen a los cuarenta pasarán grandes apuros para recuperarse de cualquier lesión. Recuerda que los tiempos de lesión mostrados son sólo estimaciones - si tu delantero estrella tiene una lesión de una semana, puede tardar 8 ó 9 días en curarse del todo.



Tarjetas amarillas y rojas:

Los jugadores pueden ser amonestados o expulsados durante los partidos, los jugadores muy agresivos (especialmente los poco honestos e inexpertos) más a menudo que el resto. Dos amonestaciones durante un partido supondrán la expulsión automática del jugador. Ser expulsado implica que el jugador será sancionado para el próximo partido oficial. Un jugador puede también recibir un partido de suspensión tras acumular 3 amonestaciones en partidos oficiales durante una temporada. Amonestaciones de liga, copa y promoción son consideradas del mismo modo. Si un jugador ha recibido dos tarjetas amarillas en partidos de liga durante una temporada, y recibe otra en el siguiente partido de copa, será suspendido para el siguiente partido de competición oficial, independientemente de que se trate de un partido de liga, copa o promoción.

Puedes comprobar en tu lista de jugadores cuántas tarjetas amarillas han recibido antes de un partido. Un jugador que ha acumulado 3 amonestaciones tendrá un símbolo de tarjeta roja en la lista de jugadores, para indicar su suspensión. El estado de suspensión de los jugadores es borrado tras jugar su equipo un partido oficial. Asimismo, todas las tarjetas se eliminan al finalizar la temporada. Un jugador no puede ser suspendido (o cumplir su partido de suspensión) en partido amistoso.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España