Selecciones Nacionales en Hattrick


En Hattrick, como en el mundo real, hay selecciones nacionales compitiendo entre sí. ¡Pero en Hattrick tú eliges al seleccionador!

Cada país Hattrick tiene una selección absoluta, pero también una selección Sub-20, formada por jugadores de 20 años o menos. Esto significa que cada país tiene dos seleccionadores, ambos elegidos por la comunidad.

Formato del Mundial

El Mundial empieza cada segunda temporada y comienza con una ronda de clasificación. 32 equipos pasan de ronda, accediendo al Mundial. Hay tres rondas de grupos consecutivas, con 4 equipos por grupo, clasificándose para la siguiente fase los 2 primeros de cada grupo. Las dos últimas rondas son eliminatorias, empezando por las semifinales y culminando con la final del Mundial. El Mundial Sub-20 empieza una temporada después que el Mundial y sigue el mismo formato.

La elección de los cabezas de serie para la I Liguilla del Mundial se basa en el ranking, que se determina en función de los resultados en el Mundial anterior. Cuando no hay partidos de Mundial, las selecciones nacionales pueden jugar amistosos.

Elecciones

Las elecciones tienen lugar al comienzo de la temporada, empezando el día siguiente a la final del Mundial. Cada dos temporadas se elige al seleccionador nacional y también cada dos temporadas al seleccionador Sub-20. Cada seleccionador es elegido por dos temporadas, terminando su mandato tras la final del Mundial.

La selección nacional

El seleccionador nacional elige hasta 26 jugadores (de equipos con dueños reales), incluyendo al entrenador(es), libremente entre todos los jugadores de la nacionalidad de la selección a la que entrena. Una vez escogidos, el seleccionador puede ver los mismos datos para los jugadores de selección que los que tú ves en tu equipo.

Tener un jugador en la selección

Si uno de tus jugadores está en la selección nacional, esto no afectará a su habilidad para jugar con tu equipo. Los partidos de selecciones y clubs se juegan en días distintos, por lo que siempre puedes usarlo. Pero los partidos con la selección no suponen ningún entrenamiento para tu jugador. Sin embargo, corre el riesgo de caer lesionado mientras juega con la selección.

Si tu jugador llega a jugar un partido con la selección nacional hay ciertos beneficios para tu club:

- Recibirás una reducción del 33 o 40% del salario del jugador, según esté jugando en un equipo extranjero o en su propio país, respectivamente.

– El jugador recibe un montón de experiencia

– Si un jugador se lesiona y tiene que dejar el campo en un partido con la selección nacional, en lugar de la reducción de salario habitual, el club recibirá una compensación equivalente al 100% de su salario base multiplicado por el número de semanas que se estime que la lesión vaya a durar.

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España