Valoraciones de los jugadores


Las calificaciones del equipo son las calificaciones en que deberías centrarte

Cuando un partido termina, verás unas calificaciones de equipo para cada una de sus partes. Estas calificaciones te muestran cómo rindieron las distintas partes de tu equipo en el partido y estas calificaciones son también lo que cuenta en el cálculo real del partido.

Las denominaciones en las calificaciones de los partidos (la escala va de "no sabe" a divino) se dividen en cuatro sub-niveles: muy bajo, bajo, alto y muy alto. De esta forma es más fácil saber cómo de buenas son tus calificaciones para un nivel determinado. Por ejemplo, una calificación de bueno (muy alto) es sólamente un poco peor que excelente (muy bajo), pero mucho mejor que aceptable (muy bajo).

Valoración de estrellas

Después de cada partido, tus jugadores reciben una valoración de estrellas según su rendimiento en el mismo. Esto es lo que significan:

El número total de estrellas (amarillas+apagadas) muestra el rendimiento medio de un jugador durante el partido.

Las estrellas amarillas muestran su rendimiento en el último minuto del partido.

Las estrellas de color más apagado muestran cuánta de su capacidad media había perdido al final del partido.

Algunas veces (pero muy raramente) un jugador tiene un rendimiento superior a su media en el último minuto del partido. Esto se muestra con estrellas de color rojo.

Ten en cuenta que la valoración de estrellas sólo cuantifica el rendimiento de un jugador individual en su posición y es útil para comparar distintos jugadores jugando en la misma posición. No es la forma ideal de medir la calidad de un equipo. Para saber cómo tu equipo en su conjunto se ha comportado (y comprarlo con el rendimiento de otros equipos), debes mirar las calificaciones de equipo.

Debes tener en cuenta también que un jugador reposicionado recibe una valoración como si no hubiera sido reposicionado, a pesar de que contribuye menos que un jugador normal (echa un vistazo el capítulo sobre los principios básicos de la alineación).

Camisetas de Futbol

Camisetas de Futbol
Comprar la camiseta oficial de España